DocTranslator: herramienta online gratuita para traducir documentos y archivos, sin límite de tamaño

DocTranslator DocTranslator: herramienta online gratuita para traducir documentos y archivos, sin límite de tamaño

DocTranslator es una interesante aplicación web de uso gratuito, que no requiere registro, con la que podemos traducir a más de 50 idiomas diversos formatos de documentos y archivos.

Este servicio, basado en la tecnología de Google Translate, tiene dos características muy interesantes: que no hay limitación para el tamaño de los documentos y que, una vez realizada la translación, el nuevo documento resultante preserva la apariencia y diseño del original.

Aunque se trata de una utilidad web que realiza el trabajo en la nube, sin exigirnos descargar ninguna aplicación, si que requiere que nuestro equipo tenga soporte para la tecnología Java. Los formatos soportados por el momento, ya que el número va en aumento, son los siguientes: doc, rtf, xml, docx, odp, odt, ods, xls, xlsx, pdf, pptx, ppt, txt, srt (subtítulos), etc.

Enlace | DocTranslator
Vía | Ideas en Web

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.