MediaHuman Audio Converter, el conversor de audio gratuito más fácil de usar

MediaHuman Audio Converter MediaHuman Audio Converter, el conversor de audio gratuito más fácil de usar

Si te gustan las aplicaciones sencillas que se dedican a cumplir su cometido, sin grandes complicaciones, ni superfluos menús, seguramente MediaHuman Audio Converter está hecho para ti.

Se trata de un software gratuito, disponible para Windows y Mac, para convertir entre diferentes formatos de audio. Se ha simplificado el diseño y el proceso de conversión, para que utilizar esta herramienta sea una ayuda y no una complicación.

Los formatos de audio soportados no son excesivamente numerosos, aunque si están los más habituales: AAC, WMA, MP3, OGG, WAV, FLAC, AIFF y audio, sin perdidas, para Apple. A pesar de su sencillez, los resultados obtenidos son de gran calidad, gracias al empleo de las últimas versiones de los codecs de audio.

MediaHuman Audio Converter2 MediaHuman Audio Converter, el conversor de audio gratuito más fácil de usar

MediaHuman Audio Converter3 MediaHuman Audio Converter, el conversor de audio gratuito más fácil de usar

Enlace | MediaHuman Audio Converter
Vía | TechTear

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.