OtroBache, descubre y geolocaliza baches en carreteras de todo el mundo

 OtroBache, descubre y geolocaliza baches en carreteras de todo el mundopinit fg en rect gray 20 OtroBache, descubre y geolocaliza baches en carreteras de todo el mundo

OtroBache OtroBache, descubre y geolocaliza baches en carreteras de todo el mundo

Definidos por la RAE como “Hoyo en el pavimento de calles, carreteras o caminos, producido por el uso u otras causas”, los baches son unos de los grandes enemigos de los conductores, que además de poner en peligro la circulación, y la propia seguridad, pueden ocasionar deterioros en nuestro vehículo.

Por eso quiero presentaros OtroBache, que quizá muchos conocéis porque tiene ya cierta andadura en la red. Se trata de un sencillo mashup de Google Maps que, con apenas un clic, nos permite geolocalizar los baches que conocemos de las carreteras próximas a nuestra localidad o que transitamos habitualmente.

Constituye una sencilla forma de denunciar estos problemas, que tal vez pueda contribuir a que sean reparados o si no, al menos, de informar a los conductores de que extremen las precauciones en la zona indicada, su propia seguridad y su coche lo agradecerán.

Enlace | OtroBache
Vía | Google Maps Mania

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.