Englishspeak, completo curso gratuito para iniciarse en el aprendizaje de inglés

Englishspeak Englishspeak, completo curso gratuito para iniciarse en el aprendizaje de inglés

Hoy día saber inglés es casi un requisito imprescindible para conseguir empleo, al mismo tiempo que un lenguaje de comunicación fundamental en una sociedad cada vez más globalizada. Por eso, muchas personas han decidido aprovechar su tiempo libre para aprender esta lengua.

Internet nos ofrece muchos cursos y contenidos educativos para aprender idiomas, especialmente el inglés. Uno de ellos es Englishspeak, un curso gratuito para los que comienzan a dar sus primeros pasos en la lengua de Shakespeare.

Se compone de 100 lecciones donde se combinan textos y audio, para también aprender la pronunciación. Además del curso, el sitio nos ofrece listados con las 1.000 frases más usadas y las 1.500 palabras más empleadas.

Enlace | Englishspeak
Vía | Lo nuevo de hoy

3 Comentarios

  1. me gustaria, porque aunque soy una persona mayor de edad, me he visto en situaciones, en que necesito que me traduzcan, y quiero ver si yo puedo hacerlo , por mi mismo, gracias.

  2. Buenos dias,}
    Soy de Colombia visite esta pagina por recomendacion de un amigo el 26-04-12 me parecio buenisima para mi aprendizaje pero ahora mismo me estoy lamentando por no poder haber podido entrar desde entoces lo he intentado varias veces en diferentes ordenadores y no me habre el contenido ayuda por favor la verdad es que lo mejor que podido encontrar en internet para la ayuda de mi aprendizaje

    Gracias por su atencion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.