Twitario, genera un diario con tus tweets de Twitter

Twitario, genera un diario con tus tweets de Twitter

Twitario es una de las aplicaciones para Twitter más originales que he conocido en los últimos tiempos. Desde esta web podemos generar un bonito diario en el que se incluyen los 200 últimos tweets que hemos publicado.

No es necesario que concedamos permisos, o nos conectemos a nuestra cuenta de Twitter, únicamente hay que indicar nuestro nombre de usuario en la red social del pájaro azul, en unos segundos se generará nuestro diario. También podemos poner el nombre de cualquier otro usuario, de Twitter, y crear un diario con sus últimos tweets.


Una vez generado el diario, podemos compartirlo en las redes sociales o descargarlo como un documento PDF o un eBook (ePub). Sólo tenéis que probar Twitario, estoy seguro que os gustará.

Enlace | Twitario
Vía | Netocial

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…

BlogTweet

BlogTweet: convertir artículos de blog en hilos de Twitter con IA

¿Te gustaría compartir tus artículos de blog en Twitter de una forma más atractiva? ¿Quieres llegar a más personas con tu contenido y generar más interacción? Si…

TweetGPT

TweetGPT: mejores tweets y respuestas en Twitter con ChatGPT

¿Te gustaría escribir tweets más atractivos y originales? ¿Quieres aumentar tu número de seguidores y tu engagement en Twitter? Si la respuesta es sí, entonces seguro que…