Sketchmap, crea y comparte un mapa de Google rápidamente

Sketchmap Sketchmap, crea y comparte un mapa de Google rápidamente

Si quieres crear un mapa de Google, para indicar una ruta o geolocalizar lugares y elementos, tienes diversas opciones para conseguirlo. La primera de ellas es tan simple como utilizar la API de Google Maps, pero para esto debes tener conocimientos de programación.

Si no es tu caso, o simplemente no quieres complicarte la vida, puedes recurrir a Sketchmap. En este sitio se puede crear todo tipo de mapas de Google, de forma sencilla y visual, sin que sea necesario conocer ningún lenguaje de programación.

Todo es tan simple como buscar una zona en el mapa y agregarle los símbolos, rutas y elementos que necesites. Sketchmap es gratuito y no requiere registro, al finalizar la creación de nuestro mapa nos permite compartirlo en Twitter y Facebook, descargarlo como PDF o imprimirlo y compartirlo por medio de una url que nos facilita.

Enlace | Sketchmap
Vía | Google Maps Mania

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.