Generador de ejercicios matemáticos para resolver online

 Generador de ejercicios matemáticos para resolver onlinepinit fg en rect gray 20 Generador de ejercicios matemáticos para resolver online

Generador de ejercicios matemáticos Generador de ejercicios matemáticos para resolver online

Aunque utilizar una calculadora es mucho más rápido y cómodo que resolver nosotros mismos las operaciones matemáticas, su uso es el causante de que muchos de nosotros casi hayamos olvidado como se realizan los ejercicios matemáticos más simples.

Lejos quedan los tiempos del papel y bolígrafo, elementos más que suficientes y con los que nos bastábamos para realizar todo tipo de operaciones y cálculos matemáticos. Por eso hoy quiero compartir con vosotros este práctico generador de operaciones matemáticas para resolver online, aunque a la vieja usanza.

Es gratuito, no requiere registro y es muy fácil de utilizar. Basta con escoger el tipo de operación, especificar el número de cifras y páginas, y finalmente pulsar el botón “Crear“. Por supuesto, esta herramienta es una gran ayuda para crear ejercicios matemáticos para nuestros hijos o pequeños en edad escolar.

Junto a la opción para resolver las operaciones online, se nos ofrece la posibilidad de descargar los ejercicios en una archivo comprimido, en formato zip.

Enlace | Generador de ejercicios matemáticos
Artículo relacionado | Sumar y Restar, generador automático de operaciones aritméticas para niños

5 Comentarios

  1. cristian barreto meza

    valen monda todas estas paginas

  2. si tiro un dado , que probabilidad tengo de sacar un 6 ?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.