Enlacesmil: completa página de inicio con todos los sitios, servicios y aplicaciones que necesitas

Enlacesmil Enlacesmil: completa página de inicio con todos los sitios, servicios y aplicaciones que necesitas

Muchos internautas eligen Google como página inicial al abrir el navegador, otros en cambio se decantan por una red social o alguna página determinada. También son bastantes los que se deciden por una página de inicio personalizada, desde donde pueden acceder fácilmente a los sitios y servicios que más emplean.

Una alternativa interesante es Enlacesmil, un sitio destinado específicamente para ser configurado como página de inicio. En la parte central se sitúan los enlaces a los sitios más populares, mientras que una especie de marco a su alrededor nos muestra las diferentes categorías.

Las categorías, que nos ayudan a clasificar toda esta gran colección de enlaces, son más de una treintena: redes sociales, correo, utilidades, casa, foros, salud, ocio, juegos, tiendas, cocina, viajes, trabajo, etc.

Enlacesmil no requiere de registro, permitiéndonos configurar los enlaces que deseamos que se muestren en cada categoría. También dispone de una versión adaptada para iPhone e iPad, que podéis visitar en este enlace.

Se trata de una gran solución para acceder fácil, cómoda y rápidamente a las páginas que más visitamos, sin ningún tipo de coste o requerimiento.

Enlace | Enlacesmil


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-