Completo manual de usuario en español para GIMP

GIMP Completo manual de usuario en español para GIMP

GIMP es la alternativa libre al popular Photoshop, una potente y completa herramienta para dibujo y diseño gráfico, compatible con diferentes sistemas operativos. Este programa de manipulación de imágenes, está repleto de herramientas con las que podemos realizar impresionantes dibujos o aplicar todo tipo de retoques, modificaciones y efectos a nuestras fotografías.

Pero no voy a extenderme definiendo GIMP, ya de sobra bastante popular y conocido, simplemente quiero compartir el enlace a este manual de usuario para aprender desde cero como se trabaja con esta herramienta y a saber sacarle su máximo potencial.

Al tratarse de un programa de edición tan completo, y repleto de posibilidades, puede resultar algo complejo de utilizar, principalmente para quienes se inician en el diseño gráfico o en el uso de esta herramienta. Este manual de usuario les guiará paso a paso para conocer que es GIMP, las herramientas que ofrece y todo lo que permite hacer, que no es poco. Completísimo y muy recomendable.

Enlace | Manual de usuario de GIMP

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.