WatchMe, aplicación portable y gratuita para la gestión del tiempo que dedicas a tus tareas

WatchMe1 WatchMe, aplicación portable y gratuita para la gestión del tiempo que dedicas a tus tareas

Si habitualmente realizas diversas tareas o actividades rutinarias, que requieren de una buena gestión de tu tiempo, puedes organizarte fácilmente gracias a WatchMe. Se trata de una aplicación gratuita (Windows Xp, Vista y 7) que además es portable, por lo que no precisa instalación y puede ejecutarse desde un pendrive.

Esta utilidad nos permite configurar múltiples temporizadores que nos ayudarán a controlar el tiempo que dedicamos a cada actividad de forma individual o en conjunto. Podemos establecer señales acústicas de aviso cuando finalice el tiempo fijado, señalizar cada tarea en un color diferente, organizar los temporizadores en distintas pestañas, añadir notas a las tareas y mucho más.

WatchMe2 WatchMe, aplicación portable y gratuita para la gestión del tiempo que dedicas a tus tareas

WatchMe presenta una interfaz muy sencilla, resultando muy fácil y cómodo de utilizar. En pocos minutos nos haremos con el manejo de esta herramienta que puede ser de gran utilidad en muchas ocasiones.

Enlace | WatchMe
Vía | Webnovedad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.