Hornil StylePix, completo software gratuito para dibujo y edición de imágenes

Hornil StylePix Hornil StylePix, completo software gratuito para dibujo y edición de imágenes

Hornil StylePix es un software gratuito, compatible con el sistema operativo Windows, para dibujar y editar fotografías e imágenes. Está repleto de características avanzadas y puede convertirse en una alternativa simple a conocidos editores como Photoshop o GIMP.

Soporta más de 50 idiomas diferentes, incluyendo el español, y puede trabajar con imágenes en algunos de los formatos más habituales: tiff, png, jpeg, bmp, gif, tga y tsp, que es el formato nativo de Hornil StylePix.

Está disponible en una versión con instalador y en otra portable. También existe una opción más completa, Hornil StylePix Pro, aunque en este caso ya no se trata de una aplicación gratuita sino de carácter comercial.

Enlace | Hornil StylePix
Vía | 140 Geek

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.