Youtube22, la forma más rápida y sencilla para descargar vídeos de YouTube

Youtube22 Youtube22, la forma más rápida y sencilla para descargar vídeos de YouTube

Ya he comentado bastantes alternativas que nos permiten descargar vídeos de los sitios más populares de internet, algunas online  y otras en forma de software de Escritorio. Pero en esta lista no podía faltar Youtube22, donde la simplicidad, rapidez y facilidad de uso son lo más destacable.

Lo habitual en servicios similares es que tengamos que copiar y pegar la url del vídeo para poder descargarlo. Con Youtube22 es mucho más simple, sólo tenemos que agregar el número 22, después de youtube, después pulsar “Enter” y listo.

Seremos redirigidos a un nuevo sitio donde podremos descargar el vídeo, con opción para elegir entre diferentes formatos y calidades. El único requisito es tener instalado Java en nuestro equipo.

Enlace | Youtube22
Vía | 140 Geek

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.