Miitla, plataforma web para guardar y organizar tus marcadores

Miitla Miitla, plataforma web para guardar y organizar tus marcadores

La gran cantidad de sitios interesantes, blogs, redes sociales y aplicaciones web que nos son útiles, hacen que el gestor de favoritos del navegador resulte insuficiente o incómodo para gestionar una colección tan amplia. Como alternativa, podemos utilizar un gestor de marcadores online donde guardar y organizar cómodamente una gran colección de favoritos.

Miitla es una nueva opción, que nos ofrece una forma sencilla y atractiva para guardar y gestionar todos nuestros enlaces y sitios favoritos. Para agregar cualquier enlace sólo debemos hacer clic en un bookmarklet, que debemos ubicar en la barra de marcadores de nuestro navegador: Chrome, Safari, Opera o Firefox.

Este servicio gratuito se encuentra aún en beta, por lo que próximamente se le irán implementando nuevas funcionalidades y mejoras. Para utilizarlo sólo debemos crear una cuenta en el sitio y arrastrar el bookmarklet a nuestro navegador.

Una característica interesante es que cuando añadimos un nuevo marcador se importa de forma automática el título del sitio, su url, descripción y palabras clave. Miitla es una interesante alternativa que merece la pena probar.

Enlace | Miitla
Vía | MakeUseOf


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-