Miitla, plataforma web para guardar y organizar tus marcadores

Miitla Miitla, plataforma web para guardar y organizar tus marcadores

La gran cantidad de sitios interesantes, blogs, redes sociales y aplicaciones web que nos son útiles, hacen que el gestor de favoritos del navegador resulte insuficiente o incómodo para gestionar una colección tan amplia. Como alternativa, podemos utilizar un gestor de marcadores online donde guardar y organizar cómodamente una gran colección de favoritos.

Miitla es una nueva opción, que nos ofrece una forma sencilla y atractiva para guardar y gestionar todos nuestros enlaces y sitios favoritos. Para agregar cualquier enlace sólo debemos hacer clic en un bookmarklet, que debemos ubicar en la barra de marcadores de nuestro navegador: Chrome, Safari, Opera o Firefox.

Este servicio gratuito se encuentra aún en beta, por lo que próximamente se le irán implementando nuevas funcionalidades y mejoras. Para utilizarlo sólo debemos crear una cuenta en el sitio y arrastrar el bookmarklet a nuestro navegador.

Una característica interesante es que cuando añadimos un nuevo marcador se importa de forma automática el título del sitio, su url, descripción y palabras clave. Miitla es una interesante alternativa que merece la pena probar.

Enlace | Miitla
Vía | MakeUseOf

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.