JustPaste: crea gratis sencillas páginas con texto e imágenes para compartir

JustPaste: crea gratis sencillas páginas con texto e imágenes para compartir

A veces necesitamos promocionar un producto, exponer un artículo, mantener un currículum online o publicar una carta abierta. No será necesario crear una elaborada página web para este fin, podemos simplemente escribir una nota (incluyendo imágenes) y compartirla con quien queramos.

JustPaste es una práctica aplicación web gratuita, no es necesario el registro, con la que podemos crear este tipo de contenidos de forma sencilla y rápida.


Cuenta con un editor WYSIWYG en el que podemos trabajar como en cualquier procesador de texto, permite importar imágenes y documentos en diferentes formatos. También podemos pegar cualquier texto desde el portapapeles.

Como se trata de una utilidad web, podemos usarla desde cualquier equipo y sistema operativo que cuente con un navegador y conexión a Internet.

Características de JustPaste

  • Servicio en línea gratuito para crear sencillas páginas web a partir de textos, anotaciones, imágenes, documentos, etc.
  • No es necesario el registro.
  • No se necesitan ningún tipo de conocimientos en programación.
  • Tan fácil de utilizar como cuando trabajamos con un editor de texto.
  • Los usuarios avanzados pueden acceder al código HTML.
  • Facilita una URL única para compartir nuestra página con quien queramos.
  • Podemos personalizar la URL de nuestra página.
  • Permite importar nuestras propias imágenes, para insertarlas en la página.
  • Es posible importar documentos en diferentes formatos: ODT, RTF, PDF y DOC.

Cómo utilizar JustPaste

Para crear sencillas páginas con tus textos y anotaciones, visita el editor online de JustPaste. Después ya puedes comenzar a escribir tu texto, también puedes pegarlo, insertar imágenes, enlaces y el resto de elementos que compondrán tu página.

Algunas de las funciones de esta herramienta solo están disponibles para los usuarios Premium (de pago), como por ejemplo la opción de proteger la página por medio de una contraseña.

Cuando termines la creación de tu página puedes compartirla con la URL que se te indica, algo similar a “https://justpaste.it/nombredetupagina“. Así de sencillo y práctico.

Artículo relacionado | Crear documentos PDF online y gratis con esta aplicación web


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…