Kleki, una aplicación de dibujo online para artistas y aficionados

Kleki Kleki, una aplicación de dibujo online para artistas y aficionados

Kleki es una sencilla utilidad web gratuita, y sin registro, donde los que tienen buenas dotes para el dibujo pueden expresar su arte. Dispone de una colección de herramientas básicas, con pinceles, paleta de colores, soporte para capas y algunas posibilidades de edición: invertir, rotar, redimensionar, brillo, contraste, etc.

Es posible comenzar un dibujo desde cero o importar cualquier imagen de nuestra colección local. Al finalizar nuestra dibujo, podemos descargarlo en formato PNG, guardarlo de forma local o salvarlo online en Imgur.

Kleki es una herramienta muy sencilla que puede emplearse para el entretenimiento de los más pequeños, también es posible realizar verdaderas obras de arte dependiendo de la pericia del dibujante, lo que no es mi caso.

Enlace | Kleki
Vía | AppAppeal

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.