Videotutorial de GIMP en español

 Videotutorial de GIMP en españolpinit fg en rect gray 20 Videotutorial de GIMP en español

Tutorial de GIMP en español Videotutorial de GIMP en español

La alternativa libre, y multiplataforma, para el popular Photoshop es sin lugar a dudas GIMP. Se trata de un potente software para edición de imágenes y diseño gráfico que reúne todas las herramientas necesarias para manipular y editar fotografías de forma profesional.

Precisamente este enorme potencial es la principal causa de que su manejo no resulte demasiado sencillo, sobre todo para los usuarios noveles en el uso de esta herramienta. Para aprender algo más sobre GIMP podemos recurrir a distintos tutoriales, muchos en forma de vídeo como el que os quiero recomendar hoy, como el que ha realizado Conocelafotografia para su canal de YouTube.

Son aproximadamente una treintena de vídeos, donde podremos ver y recibir indicaciones sobre el manejo de GIMP y las muchas posibilidades que es capaz de ofrecernos en el campo de la edición de imágenes.

Enlace | Vídeotutorial de GIMP en español
Artículo relacionado | Completo manual de usuario en español para GIMP

Un comentario

  1. buenas, yo lo que quisiera saber es como puedo complemanetar el GIMP, con las redes sociales, en este xaso FACEBOOK

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.