La apariencia de Pinterest más las fotos de Instagram es igual a Pinstagram

La apariencia de Pinterest más las fotos de Instagram es igual a Pinstagram

Pinstagram es un excelente cliente web para nuestra cuenta de Instagram, que ha adoptado la popular apariencia de Pinterest para mostrarnos las fotografías de nuestra cuenta o del feed. Se convierte en una forma muy cómoda y estética para acceder a Instagram desde nuestro navegador favorito.

Todo lo que debemos hacer es conectarnos a nuestra cuenta en Instagram, concediendo los permisos que se nos solicitan. Enseguida cargarán las fotografías, mucho más rápido que en nuestro smartphone, y podremos participar en la red social.


Con la excepción de subir fotografías, podemos hacer lo mismo que en la aplicación oficial de Instagram. Es posible seguir el feed, gestionar nuestra colección, buscar imágenes, leer o dejar comentarios y señalar las fotos que nos gustan. Como extra, podemos publicar en Pinterest cualquiera de ellas.

Enlace | Pinstagram
Vía | Genbeta Social Media
Artículo relacionado | Instagrille, un cliente de Instagram para tu Escritorio de Windows 

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…