winPenPack, un pack con todas las aplicaciones portables que necesitas

 winPenPack, un pack con todas las aplicaciones portables que necesitaspinit fg en rect gray 20 winPenPack, un pack con todas las aplicaciones portables que necesitas

winPenPack winPenPack, un pack con todas las aplicaciones portables que necesitas

Todos nosotros tenemos una serie de aplicaciones preferidas, son aquellas que utilizamos habitualmente para el ocio o el trabajo en nuestro ordenador. La mayoría de ellas pueden disponer de una versión portable, lo que nos permite llevarlas siempre con nosotros en nuestra memoria USB y ejecutarlas, desde allí, en otros equipos.

Para ayudarnos a reunir y organizar nuestra colección de aplicaciones portables puede servirnos winPenPack. Este software gratuito, para Windows, nos ofrece tres modalidades para que podamos elegir la que más nos interesa: Essential, Full y Personal.

El modo Essential incluye una colección de aplicaciones esenciales y que suelen ser de uso habitual, el modo Full incluye toda la colección de aplicaciones disponibles y el modo Personal nos permite seleccionar las aplicaciones que deseamos.

Enlace | winPenPack
Vía | Linwind

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.