PicMonkey Extension, una práctica extensión en Chrome para el popular editor de imágenes online

PicMonkey Extension PicMonkey Extension, una práctica extensión en Chrome para el popular editor de imágenes online

Muchos de vosotros ya conocéis PicMonkey, el popular editor online y gratuito para imágenes. Este editor se caracteriza por su sencillez de uso y su gran potencial para editar imágenes en la web, sin necesidad de instalar ningún complejo programa de edición en nuestro equipo.

Ahora llega PicMonkey Extension, un práctico plugin para el navegador Chrome, con el que podemos seleccionar cualquiera de las imágenes que se encuentren en la página que estamos visitando y comenzar a editarla en PicMonkey.

Sólo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión y se desplegará una pequeña ventana con todas las imágenes incluidas en el sitio que visitamos. Seleccionamos la que nos interesa y seremos redirigidos a PicMonkey para editarla y descargarla. Una gran extensión que no debe faltar en tu Chrome.

Enlace | PicMonkey Extension
Vía | EnlazandoWeb

2 Comentarios

  1. El mejor era Picnik, asi que no me lo compareis, este es una pobre imitación, falta múchisimo de lo que tenia Picnik, lo que pasa es que no queda más remedio que utilizarlo, por que el asqueroso de google nos lo ha quitado para que entremos por donde él nos dice.
    ¡odio google!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.