Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

 Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commonspinit fg en rect gray 20 Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

Freesound1 Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

Muchas veces es necesario encontrar archivos de audio libres que podamos emplear en nuestros proyectos sin vulnerar derechos de autor. Pueden ser útiles para la banda sonora de un vídeo, una presentación, una página web, una aplicación o en otros muchos casos.

Por fortuna podemos encontrar bancos de audio especializados en ofrecernos sonidos bajo licencias libres. Uno de ellos es Freesound, donde nos espera una amplia colección de audios y efectos sonoros de dominio público o bajo licencia Creative Commons, por lo que deberemos mencionar a su autor en los créditos.

Esta amplia colección se organiza de diferentes formas, además de disponer de un buscador, como por etiquetas, packs de audio o incluso geolocalizadas en un mapa, según su país de origen. Podemos encontrar audios en distintos formatos (wav, ogg, mp3, …) y descargarlos de forma gratuita, aunque para ello es necesario que nos registremos en Freesound.

Freesound2 Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

Freesound3 Freesound, banco de sonidos de dominio público o con licencia Creative Commons

Enlace | Freesound
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | SonidosGratis, banco de sonidos gratuitos para tus proyectos

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.