Ares Catcher, software gratuito para descargar vídeos de múltiples sitios

Ares Catcher Ares Catcher, software gratuito para descargar vídeos de múltiples sitios

Ares Catcher es otro software con el que podemos descargar vídeos de YouTube y de un montón de servicios similares. Es compatible con Windows y tiene algunas características muy interesantes, aunque también algunas limitaciones que debéis conocer.

Sus principales ventajas, aparte de su gratuidad, son su soporte para el idioma español, la integración de un navegador para visitar los directorios de vídeos y descargar cualquiera de ellos con un clic (sin necesidad de abrir el navegador, copiar la url y pegarla en el programa), opción para configurar colas de descarga y, principalmente, la gran cantidad de sitios con que es compatible, incluso podemos agregar más.

Algunos de los sitios soportados por Ares Catcher son: Blip.tv, YouTube, Dalealplay, Tu.tv, YouTube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion y un largo etcétera. Los aspectos negativos son que no permite descargar el audio y que sólo descarga vídeos en formato mpeg, aunque podemos emplear otras herramientas para convertirlos, como Hamster Free Video Converter.

Enlace | Ares Catcher
Vía | GigaDescargas
Artículo relacionado | Youtube Saved, software gratis para descargar vídeo y audio de YouTube 

Un comentario

  1. Gracias por esta magnífica herramienta. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.