Audiolip, plataforma online para grabar audio y compartirlo en Twitter y Facebook

 Audiolip, plataforma online para grabar audio y compartirlo en Twitter y Facebookpinit fg en rect gray 20 Audiolip, plataforma online para grabar audio y compartirlo en Twitter y Facebook

Audiolip Audiolip, plataforma online para grabar audio y compartirlo en Twitter y Facebook

Audiolip es una plataforma o servicio online que nos permite realizar grabaciones de audio, con un límite de quince segundos de duración, ayudándonos de nuestro micrófono. El objeto final es poder compartir nuestras grabaciones en otras redes sociales, como Facebook y Twitter, así como con el resto de usuarios de Audiolip.

Puede resultar práctica para dejar un mensaje de felicitación, comunicado, un chiste corto o cualquier otra cosa. Dará a nuestras actualizaciones un toque más original, alejándose de la formalidad que impone el texto.

Audiolip es un servicio gratuito, aunque para poder grabar y salvar los audios debemos cumplimentar previamente un sencillo formulario de registro. Si no queremos registrarnos, podemos escuchar los mensajes grabados por los miembros de la comunidad y compartirlos en las redes sociales.

Enlace | Audiolip
Vía | SegelSoft

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.