Citable: toma anotaciones y apuntes que se guardan automáticamente como una hoja de cálculo en Google Docs (Chrome)

Citable1 Citable: toma anotaciones y apuntes que se guardan automáticamente como una hoja de cálculo en Google Docs (Chrome)

Citable es otra de las muchas extensiones interesantes que podemos encontrar en la Chrome Web Store para instalar en nuestro navegador Chrome. Nos permite tomar todo tipo de notas y apuntes, escribiéndolos o copiándolos de la web.

Ofrece un aspecto bastante cómodo e intuitivo, imitando al clásico post-it, y lo más importante es que se ocupa de guardar todas las anotaciones, perfectamente organizadas, en una hoja de cálculo en nuestra cuenta de Google Docs.

Para ello crea una carpeta, Citable_Documents, donde podemos encontrar todas las hojas de cálculo que creemos con esta extensión. Las notas pueden incluir título, autor, etiquetas, enlaces, etc. Cuando se trata de un sitio web, Citable puede guardar automáticamente la url, fecha y título de la página.

Citable2 Citable: toma anotaciones y apuntes que se guardan automáticamente como una hoja de cálculo en Google Docs (Chrome)

Citable3 Citable: toma anotaciones y apuntes que se guardan automáticamente como una hoja de cálculo en Google Docs (Chrome)

Enlace | Citable
Vía | AddictiveTips

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.