Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3D

Tinkercard Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3D

El diseño en 3D resulta imprescindible para crear los modernos videojuegos, cortos de animación y para diseñar figuras de utilidad para todo tipo de proyectos. Aunque en un principio pueda asustar a los que no somos muy hábiles en esto del diseño gráfico, o el dibujo, su aprendizaje es cuestión de paciencia y mucha práctica.

Tinkercard es un sitio que nos ofrece un completo curso online, interactivo y gratuito para que aprendamos a diseñar todo tipo de objetos en 3D. El registro no es obligatorio, aunque os lo recomiendo para poder salvar vuestros avances y seguir más cómodamente todo el curso.

Las primeras lecciones son sumamente básicas, mostrándonos como desplazar los elementos con el ratón o a hacer zoom, después “ya se entra en materia” y aprenderemos a realizar nuestras primeras figuras. Cada paso cuenta con una sencilla explicación, aunque sólo en inglés como el resto del sitio. Aunque no es imprescindible, si que es muy importante conocer la lengua de Shakespeare para poder seguir este interesante curso online.

Enlace | Tinkercard
Vía | i Microsiervos
Artículo relacionado | Lego Digital Designer, programa gratuito de modelado 3D para diseñar figuras de Lego


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-