Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3D

 Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3Dpinit fg en rect gray 20 Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3D

Tinkercard Tinkercard, curso interactivo gratuito para aprender a crear objetos en 3D

El diseño en 3D resulta imprescindible para crear los modernos videojuegos, cortos de animación y para diseñar figuras de utilidad para todo tipo de proyectos. Aunque en un principio pueda asustar a los que no somos muy hábiles en esto del diseño gráfico, o el dibujo, su aprendizaje es cuestión de paciencia y mucha práctica.

Tinkercard es un sitio que nos ofrece un completo curso online, interactivo y gratuito para que aprendamos a diseñar todo tipo de objetos en 3D. El registro no es obligatorio, aunque os lo recomiendo para poder salvar vuestros avances y seguir más cómodamente todo el curso.

Las primeras lecciones son sumamente básicas, mostrándonos como desplazar los elementos con el ratón o a hacer zoom, después “ya se entra en materia” y aprenderemos a realizar nuestras primeras figuras. Cada paso cuenta con una sencilla explicación, aunque sólo en inglés como el resto del sitio. Aunque no es imprescindible, si que es muy importante conocer la lengua de Shakespeare para poder seguir este interesante curso online.

Enlace | Tinkercard
Vía | i Microsiervos
Artículo relacionado | Lego Digital Designer, programa gratuito de modelado 3D para diseñar figuras de Lego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.