Picplz echa el cierre el próximo 3 de julio

Picplz echa el cierre el próximo 3 de julio

Os confieso que me siento muy afortunado cuando comparto con vosotros alguna nueva aplicación, servicio o red social. Pienso que os puede ser de utilidad y que en muchos casos os resultará interesante. El caso contrario es cuando me toca dar la noticia del cierre de algún servicio, es como si nos abandonará algo que ya forma parte de nuestra vida en la red.

Y es el caso de Picplz, que acaba de anunciar su cierre definitivo para el próximo día 3 de julio. Para quien no conozca esta plataforma, os comentaré que se trata de una red social para compartir fotografías, con versión web y para los dispositivos Android e iOS.


Puede considerarse como competencia directa al popular Instagram, y tal vez la imposibilidad de competir con este y otros servicios similares sean la causa del cierre de Picplz. En su sitio oficial se anuncia que se han habilitado botones para que todos sus usuarios puedan descargar, y poner a salvo, las fotografías que han compartido en esta red social. Eso sí, deben darse prisa en hacerlo porque el plazo expira, como he mencionado antes, el próximo día 3 de julio.

Enlace | Picplz

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…