Search Instagram, potente buscador de imágenes en Instagram con stream en movimiento

Search Instagram Search Instagram, potente buscador de imágenes en Instagram con stream en movimiento

Si hablamos de compartir fotografías en los dispositivos móviles es fácil pensar en la red social Instagram. Una comunidad que ya cuenta con aproximadamente cincuenta millones de usuarios, una cifra que no para de crecer.

La plataforma, que recientemente fue adquirida por Facebook, ha alcanzado tal popularidad que no cesan de surgir aplicaciones de terceros que intentan aprovechar parte de su éxito. Ya he comentado algunas de ellas desde estas mismas líneas, como InstadashPinstagram entre otras.

Hoy quiero presentaros Search Instagram, un potente buscador de imágenes en la inmensa base de datos fotográfica de Instagram. Funciona como cualquier buscador, escribiendo las palabras clave y esperando los resultados, aunque la forma de presentar estos últimos es bastante original.

Estos resultados se muestran como un stream de imágenes que se desplaza de forma continua desde abajo hacia arriba, podemos detenerlo en cualquier momento desde el enlace “stop stream“. Las imágenes se muestran oscurecidas o apagadas, hasta que seleccionamos alguna, entonces se iluminará y podremos hacer clic para ver los detalles.

Enlace | Search Instagram
Vía | Aplicaciones Útiles

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.