Password Chameleon, una solución para disponer de una clave única en tus servicios

 Password Chameleon, una solución para disponer de una clave única en tus serviciospinit fg en rect gray 20 Password Chameleon, una solución para disponer de una clave única en tus servicios

Password Chameleon Password Chameleon, una solución para disponer de una clave única en tus servicios

Muchas veces he hablado de la importancia de utilizar una contraseña distinta en cada uno de los servicios en que participáis y que, por supuesto, esta sea lo más segura posible. Para ello debemos crear contraseñas de gran longitud, compuestas de letras, números, caracteres, mayúsculas, etc.

Lo cierto es que esta tarea resulta tediosa y nos encontramos con el inconveniente de que podemos olvidarnos de algunas de nuestras claves. Para ayudarnos existe una solución gratuita más que interesante, su nombre es Password Chameleon.

Esta herramienta gratuita nos permite obtener una contraseña segura diferente para cada uno de los servicios en que participamos y, lo que es mejor, recordarla fácilmente llegado el caso. Sólo debemos emplear una contraseña maestra (ejemplo: 1200Ab96), que recordemos con facilidad, y escribir la url del sitio (ejemplo: facebook.com), se nos facilitará una clave segura para utilizar en nuestra cuenta de ese servicio.

Cuando queramos recordarla, si la olvidamos, sólo debemos introducir nuestra contraseña maestra y la url del sitio, así de simple. Password Chameleon está disponible como una herramienta web y también nos ofrece una aplicación de Escritorio para Windows, una extensión para Chrome y apps para distintas plataformas móviles.

Enlace | Password Chameleon
Vía | BaluArt 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.