Augart Video Converter: impresionante software gratuito para descargar vídeos, editarlos, convertirlos y grabarlos

Augart Video Converter Augart Video Converter: impresionante software gratuito para descargar vídeos, editarlos, convertirlos y grabarlos

Si trabajas habitualmente con vídeos es casi imprescindible que pruebes Augart Video Converter, este software gratuito para Windows puede realizar por si solo las tareas para las que necesitarías disponer de varias aplicaciones diferentes.

Puede descargar los vídeos de cientos de sitios de internet, convertirlos a los formatos más populares compatibles con todo tipo de dispositivos, ripear los vídeos o importarlos desde dispositivos externos e incluso grabarlos como un DVD o un CD de datos.

A pesar de que se encuentra en inglés, su interfaz es bastante atractiva y lo suficientemente intuitiva como para que el manejo de la aplicación no implique demasiados problemas después de “trastearlo” un rato.

Enlace | Descargar Augart Video Converter
Vía | Webdagoo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.