Namathis, un directorio con 8000 vídeos didácticos en español

Namathis Namathis, un directorio con 8000 vídeos didácticos en español

Cualquier internauta sabe que la red es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de manuales, tutoriales o cursos, con los que podremos aprender idiomas, manualidades, programación, diseño y casi cualquier cosa que nos propongamos.

Más interesantes aún son los vídeos educativos, la formación se asimila mucho mejor cuando podemos ver y escuchar las explicaciones. Una gran fuente de conocimientos puede ser YouTube, sólo debemos buscar aquellos vídeos que nos interesan.

Pero mucho más cómodo es visitar Namathis, un sitio donde se han ocupado de realizar una enorme selección de vídeos con contenidos didácticos. Este directorio cuenta con cerca de 10000 vídeos, 8000 de los cuales se encuentran en español.

Se trata de un excelente recurso online para estudiantes y docentes, por supuesto también para cualquier persona con ganas de aprender y aumentar sus conocimientos. Los vídeos se clasifican en numerosas categorías temáticas: álgebra, anatomía, aritmética, biología, cálculo, economía, filosofía, física, chino, francés, geografía, historia, gramática, internet, inglés, medicina, literatura, química, trigonometría y un largo etcétera.

Enlace | Namathis
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | WatchKnowLearn, directorio con miles de vídeos educativos

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.