Zentomi, una alternativa a Google Reader mucho más atractiva visualmente

Zentomi, una alternativa a Google Reader mucho más atractiva visualmente

Particularmente utilizo Google Reader a diario, para seguir los feeds de los cientos de canales a los que estoy suscrito. El lector RSS de Google cuenta con sus fieles y detractores, aunque personalmente ya estoy bastante acostumbrado a su manejo y me desenvuelvo con mucha comodidad.

Pero esto no quita que pueda reconocer que existen otras alternativas a tener en cuenta. Una de ellas es Zentomi, un lector RSS online y gratuito que nos proporciona otra interfaz mucho más llamativa para seguir nuestras suscripciones de Google Reader.


La primera vez que se accede al sitio debemos conceder los permisos oportunos para conectarnos a Google Reader y en apenas unos instantes podremos leer nuestra colección de feeds. Zentomi nos ofrece diferentes filtros para organizar los canales, integra un buscador, varios modos de visualización, botones sociales para compartir los feeds en las redes sociales y mucho más.

Tal vez al principio cueste un poco adaptarse a esta forma de presentar las suscripciones, sobre todo a los que estamos muy habituados a Google Reader, pero después de un tiempo acabas acostumbrándote y disfrutando de una experiencia visual mucho más elegante.

Enlace | Zentomi
Vía | Techtástico

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…