Dabbleboard, pizarra virtual y online para realizar bocetos o esquemas de forma colaborativa

Dabbleboard, pizarra virtual y online para realizar bocetos o esquemas de forma colaborativa

Dabbleboard es una herramienta online muy interesante y útil en diferentes campos, como pueden ser el profesional o el académico entre otros. Nos proporciona una pizarra virtual donde se pueden realizar todo tipo de esquemas, bocetos y dibujos de forma colaborativa.

Su uso es gratuito, aunque también cuenta con otra opción de pago, y el registro no es obligatorio. Si que es recomendable crear una cuenta gratuita en este sitio para aquellos que lo vayan a utilizar con asiduidad, pues permitirá guardar online nuestros bocetos y seguir trabajando en ellos después.


Para trabajar en la pizarra contamos con formas prediseñadas, una herramienta de manos libres para dibujar lo que queramos y opciones para insertar documentos e imágenes. Una pequeña ventana de chat, en el lateral derecho, sirve para mantener la comunicación entre los usuarios que colaboran en el proyecto.

Enlace | Dabbleboard

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Corrector en Castellano de ortografía y gramática

Cómo pulir tu escritura: Corrector Castellano, tu aliado infalible

Escribir con precisión y fluidez es una habilidad fundamental para estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee comunicar ideas de forma efectiva. Sin embargo, errores ortográficos y…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…