FabRelax, crea y escucha audios de relajación combinando sonidos de la naturaleza

 FabRelax, crea y escucha audios de relajación combinando sonidos de la naturalezapinit fg en rect gray 20 FabRelax, crea y escucha audios de relajación combinando sonidos de la naturaleza

FabRelax FabRelax, crea y escucha audios de relajación combinando sonidos de la naturaleza

Últimamente están bastante de moda los sitios que nos permiten escuchar sonidos relajantes, una interesante solución para desprendernos del estrés de la vida moderna o para acompañar a un relajante y reparador sueño.

Hoy os traigo otra alternativa que, a diferencia de otras opciones, permite que seamos nosotros mismos quienes creemos el audio que nos servirá para relajarnos. Su nombre es FabRelax, su uso gratuito y sin necesidad de registro.

Tenemos hasta seis canales distintos donde podemos elegir la categoría del sonido (agua, animales, fuego, viento y bosque), con un submenú para escoger el emisor: pájaros, tormenta, mar, viento, fuego, etc.

Podemos combinar todos los sonidos que queramos hasta lograr un audio que nos invite al descanso y la relajación. También cuenta con un temporizador, con el que podemos establecer el tiempo máximo durante el que sonará nuestro audio de relajación.

Enlace | FabRelax
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Calm, un sitio web para matar el estrés

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.