SUMo, aplicación gratuita para mantener todo tu software actualizado

SUMo, aplicación gratuita para mantener todo tu software actualizado

Mantener actualizado nuestro software es importante, las nuevas versiones no sólo traen mejoras estéticas y nuevas funcionalidades, en muchos casos corrigen bugs o solventan problemas de seguridad. Pero esto resulta complicado cuando se tienen instaladas muchas aplicaciones, lo que nos obligará a mantenernos alerta y visitar diversos sitios para conocer si se ha lanzado una nueva versión.

Por fortuna hay programas que pueden ocuparse de esta labor por nosotros, así será sencillo que tengamos siempre la última versión de todo el software que usamos en nuestro equipo. Uno de ellos es SUMo, que además es totalmente gratuito y se encuentra disponible en español.


Tras su instalación debemos dejarle que analice nuestro ordenador para detectar todos los programas que tenemos instalados. Después ya podremos usarlo, siendo informados de las actualizaciones disponibles para todas nuestras aplicaciones, pudiendo instalarlas directamente con apenas unos clics.

SUMo es compatible con el sistema operativo Windows Xp y el resto de versiones más modernas de la plataforma de Microsoft.

Enlace | Descargar SUMoSitio oficial
Vía | Blog Informático

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…