SUMo, aplicación gratuita para mantener todo tu software actualizado

SUMo SUMo, aplicación gratuita para mantener todo tu software actualizado

Mantener actualizado nuestro software es importante, las nuevas versiones no sólo traen mejoras estéticas y nuevas funcionalidades, en muchos casos corrigen bugs o solventan problemas de seguridad. Pero esto resulta complicado cuando se tienen instaladas muchas aplicaciones, lo que nos obligará a mantenernos alerta y visitar diversos sitios para conocer si se ha lanzado una nueva versión.

Por fortuna hay programas que pueden ocuparse de esta labor por nosotros, así será sencillo que tengamos siempre la última versión de todo el software que usamos en nuestro equipo. Uno de ellos es SUMo, que además es totalmente gratuito y se encuentra disponible en español.

Tras su instalación debemos dejarle que analice nuestro ordenador para detectar todos los programas que tenemos instalados. Después ya podremos usarlo, siendo informados de las actualizaciones disponibles para todas nuestras aplicaciones, pudiendo instalarlas directamente con apenas unos clics.

SUMo es compatible con el sistema operativo Windows Xp y el resto de versiones más modernas de la plataforma de Microsoft.

Enlace | Descargar SUMoSitio oficial
Vía | Blog Informático


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-