
Justo dos semanas después de que viera la luz la versión 3.4 de WordPress, el popular gestor de contenidos para bloggers, acaba de ser lanzada la versión 3.4.1. El motivo no es otro que el de corregir hasta 18 errores detectados en la anterior versión, por lo que se trata de una actualización de mantenimiento y seguridad.
Si gestionas un blog en WordPress podrás ver la información sobre la nueva versión en tu panel de administración, junto a las opciones para descargarla o actualizarla automáticamente. En cualquiera de los casos es recomendable que hagas previamente una copia de seguridad de archivos y bases de datos.
Se trata de una actualización importante porque nos servirá para resolver algunos problemas de seguridad. Como novedades poco que apuntar, salvo la incorporación de una nueva herramienta que nos permite personalizar el tema que usamos: título, imagen del fondo, colores, cabecera, menús de navegación, etc.
Enlace | WordPress

Quiero que funcione el Audio Player para incluir audios pre roll en los podcast que incorporaré los estoy subiendo a http://www.ivoox.com pero no hay caso… algo estoy haciendo mal o no es compatible con esta versión de wordpress. ¿Qué opción me recomiendan?
Gracias