FreeRecover, software portable y gratuito para recuperar archivos borrados de memorias USB

FreeRecover FreeRecover, software portable y gratuito para recuperar archivos borrados de memorias USB

FreeRecover es un práctico software gratuito, para el sistema operativo Windows, cuya especialidad es ayudarnos a recuperar los archivos eliminados de forma fortuita de nuestros pendrives y memorias USB, también puede hacer lo propio con el disco duro.

Como en otras aplicaciones similares, el resultado no está asegurado pero si que es una última esperanza para tratar de recuperar cualquier fichero(s) borrado accidentalmente. Antes de darlo por perdido de forma definitiva, poco trabajo cuesta hacer un intento por recuperarlo.

FreeRecover realiza un veloz scan de las unidades que le indiquemos y nos muestra el listado con los archivos recuperables. Si activamos la opción “Check File Integrities” también se nos indicará el estado del fichero: excelente, malo, desconocido, sobrescrito, …

Enlace | FreeRecover
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | Smart Recovery: recupera imágenes, vídeos o audios borrados accidentalmente de medios de almacenamiento

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.