Color My Facebook, cámbiale el color a Facebook si te aburriste del azul

Color My Facebook Color My Facebook, cámbiale el color a Facebook si te aburriste del azul

Si eres un usuario muy activo en Facebook, dedicando mucho tiempo a ver fotografías, publicar actualizaciones, jugar o participar en el chat de la red social, posiblemente estés aburrido del clásico tono azul que predomina en el diseño de esta comunidad.

Para que le des tu toque personal al aspecto de Facebook, al menos en lo que a colores se refiere, llega Color My Facebook. Se trata de una extensión, que podemos utilizar en Internet Explorer, Chrome y Firefox, con la que dispondremos de una paleta de colores para cambiar la tonalidad de nuestro Facebook.

Una vez instalada, añade una nueva opción al menú inicio llamada “Color My Facebook“, haciendo clic en ella podremos modificar el color principal que nos muestra la red social. Debéis tener en cuenta de que actúa de forma local, es decir que este cambio sólo será visible para nosotros.

Enlace | Color My Facebook
Vía | Boxbaster

Un comentario

  1. Quiero cambiar de color mi facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.