Olwimpics: extensión que bloquea las publicaciones relacionadas con las Olimpiadas, para los que no les gustan

Olwimpics: extensión que bloquea las publicaciones relacionadas con las Olimpiadas, para los que no les gustan

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzaron ya hace unos días, como es lógico un acontecimiento deportivo de tal magnitud tiene un amplio eco en las redes sociales y en toda la red. De hecho, ya comenté dos opciones para que no te pierdas detalle de las olimpiadas, una a través de su aplicación oficial para Android y la otra empleando Google.

Pero no a todo el mundo les gustan los deportes o los Juegos Olímpicos, y creen que no pueden hacer nada para impedir que su stream o timeline se llene de menciones a este evento. Aunque si que es posible hacer algo para evitarlo, utilizando Olwimpics.


Esta extensión de navegador, compatible con Firefox, Safari y Chrome, se encarga de bloquear los contenidos que tengan algo que ver con las Olimpiadas de Londres, para lo que se sirve del uso de determinadas palabras clave. Si no te gustan los Juegos Olímpicos, o crees que te distraen del trabajo, sólo tienes que ingresar en Twitter (u otro sitio) y comprobar como cualquier alusión a los mismos aparece tachada con los colores olímpicos.

Enlace | Olwimpics
Vía | EsmeraldasBlog 

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…