Framecaster: software gratis para Windows que te permite organizar, editar y compartir tus vídeos

Framecaster Framecaster: software gratis para Windows que te permite organizar, editar y compartir tus vídeos

Los vídeos han ganado mucho terreno en los últimos años, cualquiera puede grabarlos con la cámara de su teléfono móvil, videocámara o incluso con la webcam del PC. Además han surgido sitios donde podemos almacenarlos y compartirlos, como YouTube y muchas otras redes sociales.

Por eso nuestra colección de vídeos ha aumentado considerablemente y puede resultar útil una herramienta que nos permita gestionarlos, además de otras opciones extra como la edición y una gran facilidad para compartirlos en la red. Y esta herramienta, de la que os hablo, puede ser perfectamente Framecaster.

Este software gratuito, compatible con Windows, es la solución perfecta para mantener organizada y administrar toda nuestra colección de vídeos. También permite algunas opciones de edición, como convertir los vídeos a formatos de alta calidad, recortarlos y más.

Otra característica importante es que podemos emplear esta aplicación para enviar cualquiera de nuestros vídeos directamente a YouTube y Facebook, sin tener que preocuparnos de las limitaciones que establecen estas plataformas. Framecaster se ocupará de ello, de forma automática, subiendo los vídeos en la mayor calidad posible, siempre ateniéndose a los formatos y tamaños admitidos por estos sitios.

Enlace | Framecaster
Vía | Batiburrillo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.