Free Music Archive, gran colección de música libre para usar en nuestros proyectos

 Free Music Archive, gran colección de música libre para usar en nuestros proyectospinit fg en rect gray 20 Free Music Archive, gran colección de música libre para usar en nuestros proyectos

Free Music Archive Free Music Archive, gran colección de música libre para usar en nuestros proyectos

Uno de los problemas que nos encontramos al crear contenidos o poner en marcha un proyecto son los derechos de propiedad que protegen los archivos multimedia que podamos emplear. Un ejemplo es realizar un vídeo casero, con nuestra colección de fotografías, y poner cualquier tema popular como fondo musical.

Para evitarnos problemas, y que nuestro vídeo sea eliminado o vetado de alguna forma en el servicio o red social donde lo compartimos, lo habitual es recurrir a bancos de sonidos bajo diferentes licencias libres que nos permiten usarlos en cualquiera de nuestros proyectos.

Uno de estos sitios es Free Music Archive, un gran directorio de música con licencia Creative Commons, donde podemos encontrar todo tipo de canciones para usar en nuestros trabajos personales o incluso comerciales.

El sitio cuenta con un buscador para ayudarnos a encontrar cualquier tema, además las canciones se organizan en categorías según el estilo o género musical al que pertenecen. Podemos escuchar online cualquier tema musical y, si nos convence, descargarlo en formato mp3.

Enlace | Free Music Archive
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.