Tweetbook, crea un eBook en PDF con tus tweets en Twitter

Tweetbook, crea un eBook en PDF con tus tweets en Twitter

Tweetbook es una práctica herramienta web con la que podemos generar, de forma totalmente gratuita, un eBook con los tweets que hemos publicado en nuestra timeline de Twitter. Podemos incluir todos nuestros tweets o sólo aquellos comprendidos entre un rango de fechas que especifiquemos.

Para utilizar esta herramienta sólo debemos conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, concediendo los permisos oportunos, y hacer clic en el botón “Create Tweetbook“. Si no queremos incluir todos los tweets, podemos especificar el rango de fechas previamente al paso anterior.


Seguro que a muchos de vosotros os gustará poder leer offline todos los tweets que habéis publicado a lo largo del tiempo. Nuestro eBook se descarga como un documento PDF, por lo que también resulta una forma muy útil de compartir toda nuestra actividad, en esta red social, con amigos y seguidores.

Enlace | Tweetbook
Vía | Kabytes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…