Maxxo, otra interesante alternativa de almacenamiento en la nube que regala 5 Gb

Maxxo Maxxo, otra interesante alternativa de almacenamiento en la nube que regala 5 Gb

Cada vez se aprieta más el sector de los servicios para almacenar y sincronizar nuestros archivos en la nube. Junto a los clásicos consagrados como Box, Dropbox o SkyDrive, podemos sumar a Google Drive que llegó sólo hace unos meses apoyado en la estructura de la gran G.

Por eso resulta muy complicado hacerse un hueco en este mercado, la competencia es muy amplia y muchos de los servicios ya instaurados se han hecho con una gran masa de usuarios. Pero eso no impide que no cesen de surgir nuevas alternativas, como Maxxo que fue lanzado en el pasado mes de febrero.

Este servicio ofrece a las cuentas gratuitas un espacio de almacenamiento de 5 Gb, pudiendo ampliarse por medio de diferentes opciones de suscripción. Por lo demás, podemos encontrar un funcionamiento similar y las herramientas típicas de sus rivales, como aplicaciones para PC, Mac y dispositivos móviles.

El punto fuerte de Maxxo es su soporte para el protocolo torrent, lo que permite descargar archivos por medio de este protocolo para que se guarden directamente en cualquiera de nuestras carpetas de Maxxo.

Enlace | Maxxo
Vía | TICbeat
Artículo relacionado | OpenDrive, 5 Gb gratuitos de almacenamiento online y apps para sincronizar todos tus dispositivos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.