twitSHIT, un divertido tablero para jugar a “La Oca” con las casillas inspiradas en Twitter

twitSHIT1 twitSHIT, un divertido tablero para jugar a La Oca con las casillas inspiradas en Twitter

twitSHIT es el clásico juego de “La Oca” sólo que en este caso se han sustituido las tradicionales casillas por otras mucho más divertidas, basadas en la red social del pájaro azul. Cada una de estas casillas incluye un tweet o un comentario hilarante que seguro que te hará escapar una sonrisa.

Por lo demás nada cambia con respecto al clásico juego de mesa, sólo hay que tener buena suerte al lanzar el dado y llegar a la última casilla antes que tus contrincantes. twitSHIT ha sido creado por Raul Oliván y está disponible bajo licencia Creative Commons.

El tablero de juego está disponible en formato PDF, sólo hace falta imprimirlo en cartulina o papel grueso y comenzar la partida. Que gane el mejor.

twitSHIT2 twitSHIT, un divertido tablero para jugar a La Oca con las casillas inspiradas en Twitter

Enlace | twitSHIT
Vía | Curioseando

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.