SpanishChecker, un corrector online de gramática y ortografía en español

 SpanishChecker, un corrector online de gramática y ortografía en españolpinit fg en rect gray 20 SpanishChecker, un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker SpanishChecker, un corrector online de gramática y ortografía en español

SpanishChecker es una interesante herramienta online que puede ser de gran utilidad a los redactores de contenidos y, en general, a cualquier persona que tenga que redactar un texto y quiera asegurarse de no haber cometido errores gramaticales u ortográficos que devalúen su trabajo.

Todo lo que debemos hacer es escribir nuestro texto, en el editor de SpanishChecker, o pegarlo directamente. Después hacemos clic en el botón “Verificar el texto“, para que se nos muestren las sugerencias y correcciones que debemos hacer. Las partes señaladas en rojo son susceptibles de modificación, mientras las que se encuadran en un marco amarillo deben ser revisadas para verificar su corrección.

SpanishChecker se puede utilizar de forma gratuita, aunque limita el número de caracteres que podemos escribir/pegar en el campo de texto. Para eliminar este límite, y disfrutar de un mayor número de opciones, podemos suscribirnos a la versión Pro de pago anual.

Vía | SpanishChecker

Un comentario

  1. Me gustaria tenerlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.