Realiza online ejercicios de entrenamiento de la velocidad lectora

Entrenamiento de la velocidad lectora Realiza online ejercicios de entrenamiento de la velocidad lectora

Cuando realizamos la lectura de un texto debemos compaginar la comprensión del mismo y una buena velocidad de lectura, lo que sin duda repercutirá en nuestra productividad y nos ayudará a mejorar en el ámbito profesional, académico e incluso personal.

La Consejería de Educación de la Junta de Estremadura nos ofrece una práctica aplicación web con la que podemos perfeccionar nuestros hábitos de lectura. Más concretamente, se trata de diferentes ejercicios de entrenamiento de la velocidad lectora.

Utilizar esta herramienta no entraña ninguna dificultad, sólo debemos elegir cualquiera de los diferentes ejercicios propuestos y realizarlos con atención e interés, repitiéndolos si es necesario hasta comprobar una susceptible mejora en nuestra velocidad de lectura.

Enlace | Entrenamiento de la velocidad lectora

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.