Bestwebfonts, amplia selección con las mejores fuentes de Google para implantar fácilmente en tus sitios

Bestwebfonts, amplia selección con las mejores fuentes de Google para implantar fácilmente en tus sitios

Cuando estamos preparando el lanzamiento de un proyecto web hay que prestar atención a muchos aspectos, sin duda a los contenidos pero también a la apariencia que tendrá nuestro sitio y en este apartado las fuentes de texto tienen un gran protagonismo.

Bestwebfonts es un nuevo sitio que se ha ocupado de recopilar una amplia selección con las mejores tipografías de Google. Lo que más me gusta de este proyecto es lo fácil que resulta su uso y la rapidez para hacernos con las mejores fuentes.


Únicamente debemos escoger cualquiera de las tipografías, para que se muestre de forma inmediata una vista previa de la misma. Si nos interesa, sólo tenemos que copiar el fragmento de código para implementarla en nuestro sitio. Realmente útil esta iniciativa, sin duda tendrá bastante éxito.

Enlace | Bestwebfonts

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…