Mightybell, crea un mural virtual personalizable para compartir o presentar todo tipo de contenidos

Mightybell Mightybell, crea un mural virtual personalizable para compartir o presentar todo tipo de contenidos

Mightybell nos ofrece la oportunidad de crear una especie de mural virtual donde podemos incluir todo tipo de contenidos, como vídeos, imágenes, enlaces, eventos, posts, consultas, etc. Después sólo nos queda compartir el mural con nuestros amigos, contactos o clientes. También podemos invitar a otros usuarios para que aporten ideas y contenidos.

El mural puede personalizarse completamente a nuestro gusto, insertándole una imagen de cabecera o aplicándole distintos temas. La interactividad con los demás visitantes y usuarios se consigue con un chat incorporado.

Mightybell puede ser la solución perfecta para presentar un proyecto o evento, también podemos usarlo como un recopilatorio de los contenidos que más nos gustan. Su uso es gratuito, sólo tenemos que conectarnos con una cuenta de Facebook y comenzar a crear nuestro mural.

Enlace | Mightybell
Vía | EnlazandoWeb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.