Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo

 Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujopinit fg en rect gray 20 Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo

Artweaver Artweaver, software gratuito para los aficionados al dibujo

Artweaver es un programa de diseño al que podemos comparar con el clásico Paint, aunque las posibilidades y herramientas son mucho mayores. Está desarrollado para todos los artistas aficionados, o profesionales, capaces de dibujar auténticas obras de arte.

Se trata de un editor repleto de utilidades, con soporte para capas, diferentes filtros, efectos y una gran variedad de pinceles. Su uso es extremadamente intuitivo, no entraña ninguna dificultad para los usuarios principiantes y menos aún para los que están acostumbrados a emplear herramientas similares.

Artweaver es un software gratuito, compatible con Windows, que puede aumentar sus posibilidades por medio de plugins y traducirse a otros idiomas, instalando el paquete correspondiente (español disponible). Además de la versión gratuita, existe una versión Plus de carácter comercial.

Enlace | Artweaver
Vía | TecnoBITA
Artículo relacionado | PhotoFiltre, completo soft gratuito de edición y dibujo para tu PC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.