JustEdit: practica y escribe código JavasCript, CSS y HTML5 en este editor para Chrome

 JustEdit: practica y escribe código JavasCript, CSS y HTML5 en este editor para Chromepinit fg en rect gray 20 JustEdit: practica y escribe código JavasCript, CSS y HTML5 en este editor para Chrome

JustEdit JustEdit: practica y escribe código JavasCript, CSS y HTML5 en este editor para Chrome

El navegador Chrome se está convirtiendo en la única herramienta que necesitamos para realizar todo tipo de trabajos y actividades en el ordenador. Ello es posible a las miles de extensiones y aplicaciones para este navegador, que podemos instalar con apenas un clic desde la Chrome Web Store.

JustEdit es un editor de código para JavasCript, CSS y HTML5 que nos permite ejecutar este código directamente en el navegador. Se integra como una aplicación en Chrome y su apariencia es muy básica con el objeto de que nos centremos en la programación, evitando las distracciones que pueden reducir nuestra productividad.

Debéis tener en cuenta que esta herramienta está soportada por Jsdo.it, una comunidad de desarrolladores que comparten sus códigos en la red. Por esto mismo, es posible acceder a códigos de ejemplo creados por otros desarrolladores, al igual que los nuestros se expondrán en la galería de esta plataforma.

Enlace | JustEdit
Artículo relacionado | Divshot, herramienta online para crear cómodamente la interfaz de aplicaciones web

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.