ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windows

 ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windowspinit fg en rect gray 20 ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windows

ALSee ALSee, un visualizador y editor de imágenes gratuito para Windows

ALSee es un software fotográfico destinado a quienes buscan una herramienta sencilla y fácil de utilizar que les ofrezca las mínimas prestaciones para trabajar con múltiples formatos de imagen. Es una aplicación gratuita que funciona bajo el sistema operativo Windows 2000, Xp, Vista y 7.

Cumple una triple misión, por un lado funciona como un completo visualizador de imágenes, con soporte para los formatos más populares y habituales, por otro como una herramienta de edición y retoque para optimizar nuestras fotografías y, finalmente, como una utilidad para crear vídeos a partir de nuestra colección fotográfica.

Su apartado de edición nos permite realizar algunas de las tareas más comunes y frecuentes, como redimensionar las imágenes, ponerles marcos, aplicarles diferentes efectos y filtros, recortarlas, insertarles textos y bocadillos de texto, etc.

Al instalar ALSee se nos indica que estamos ante una versión trial, o de prueba, para sesenta días. Para eliminar esta limitación y disfrutar de la versión completa sólo debemos insertar la clave de licencia que se facilita de forma gratuita en el sitio oficial de la aplicación.

Enlace | ALSee
Vía | Mente Beta
Artículo relacionado | Photo! Editor, retoca y mejora tus fotografías con este editor gratuito

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.