Brusheezy: miles de pinceles, patrones y texturas gratuitas para Photoshop

 Brusheezy: miles de pinceles, patrones y texturas gratuitas para Photoshoppinit fg en rect gray 20 Brusheezy: miles de pinceles, patrones y texturas gratuitas para Photoshop

Brusheezy Brusheezy: miles de pinceles, patrones y texturas gratuitas para Photoshop

Una de las herramientas más empleadas para el diseño gráfico profesional, o amateur, es sin duda Photoshop. Es una utilidad veterana, que no ha dejado de evolucionar, con la que podemos realizar todo tipo de diseños y retocar nuestras fotografías al más mínimo detalle.

Como dato menos positivo, indicar que no resulta sencilla de utilizar, en parte debido al gran potencial que ofrece, aunque todo es cuestión de paciencia y seguir algún tutorial de los muchos que pululan por la red.

Si trabajas a menudo con Photoshop, estoy seguro que vas a guardar en favoritos el sitio que hoy comparto con todos vosotros. Se trata de Brusheezy, un centro de recursos gratuitos para aumentar aún más el potencial de esta gran herramienta.

Nos ofrece miles de pinceles, texturas y patrones que podemos descargar de forma completamente gratuita. También encontraremos plantillas PSD, shapes, styles, gradients y más.

Enlace | Brusheezy
Vía | MundoTech
Artículo relacionado | TodoPhotoshop, tutoriales y recursos para trabajar con Photoshop

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.